Testimonios

Creo que en la vida todo la carga no la podemos llevar solos, es importante contar con guías que nos fortalezcan y nos guíen en nuestras misiones de vida.

La verdad un encuentro con Bibi es una recarga energética y una grata experiencia 

Gracias por hacer parte de mi vida y mis decisiones 

Juan Duque

Colombia

Doy gracias a Dios por permitirme encontrar este espacio que me llena de paz y tranquilidad. Venir a una orientación personal es darme un regalo de luz y reencontrarme con esa niña que tantas veces dejamos en el olvido.

Nada pasa por casualidad y uno esta donde debe estar y me encanta cuando debo estar en una orientación. Esta experiencia no soluciona problemas, es una guía para encontrar esa luz que te permite verte, reconocerte y admirarte como siempre se debe hacer con uno mismo.

Gracias, gracias, gracias.

Victoria Montoya

Colombia

A pesar de que llevo poco tiempo conociendo el camino del amor universal, ha sido una gran experiencia. Poder tener la oportunidad de aprender cada día, de apreciar lo más sencillo que te da la vida es muy bonito y saber que tienes seres de luz que te acompañan y ayudan en cada instante es saber que nunca estas sola. He realizado terapias espirituales con Bibi Correa las cuales me han ayudado a limpiar mi alma y a entender algunas situaciones que me afectaban y saber que en mi hay una pequeña niña llena de ilusiones que quiere vivir feliz. Es una gran experiencia que todos deberían conocer.

Manuela Osorio

Colombia

La orientación de vida con ángeles me ha aportado a mi interiorización personal, a creer más en mí, a amarme más, es saber que tengo un niño interior que me puede mostrar el camino de la felicidad, de lo espiritual, que me protege y me brinda una gran tranquilidad. Me ha enriquecido demasiado, tanto que pienso siempre positivamente, me ha ayudado a ser uno con Dios, a afianzarme en la fe y a saber que siempre estoy bien y protegido por los santos ángeles.

Andres Araque

Colombia

 “Estoy completamente convencida de que, si algo tiene que ser revelado, esa energía nos buscará en el momento justo y a veces de una manera tan fuerte que, aunque estemos en cualquier rincón del mundo nos encontrará, aunque no hayamos escuchado nunca de ella.

Fue así como inesperadamente me topé con Bibi y en mi espíritu resonó el querer vivir una orientación angelical, decidí abrirme a la experiencia, sin expectativas, como ella me dijo: “permite que tu corazón sea el protagonista”. Fue una experiencia muy bonita, inigualable, a través de ella pude comprender que ni Dios mismo, ni sus ángeles están afuera, no hay que buscarlos como algo externo a nosotros ni como algo que sólo pueden experimentarlo unos cuantos. Están tan cerca como tener una llave colgando del cuello y están ahí para ayudarnos siempre…si uno los deja…
La orientación angelical es la experiencia indicada para cualquier persona que esté dispuesta a escuchar.
Gracias Bibi por esta maravillosa coincidencia, por permitirte ser ese instrumento para transmitir mensajes de amor y por ser parte de mi transformación.”

Melisa

México

Bibi gracias infinitas por tu ser y sentido de vida que permite de manera amorosa y con visión universal, apoyar, ratificar y dar lo que debo recibir en el momento justo.

Somos parte de un gran proceso evolutivo que nos ha permitido ir de la mano.

Rodrigo Posada Moreno

Colombia

Cuando necesitas ayuda y con fe le pides al universo que te guie aparecen en tu vida personas llenas de luz que te iluminan ese camino oscuro y te muestran que de verdad existe la felicidad. Gracias Bibi.

Eliza Lebrun

Colombia

Bibi gracias por darme tanto amor, por ayudarme y motivarme a amarme. Siento que ha sido un camino difícil el que me ha traído a ti pero estoy agradecida por llegar a un ser tan lleno de luz.

Desde mi corazón te digo gracias; que lograras en mí un perdón es maravilloso.

Maria Catalina Marzola

Colombia

En un momento de mi vida llegue a descubrir la magia de vivir ¡estaba feliz! Sentía que había descubierto la fórmula de la felicidad y la estrategia para cambiar al mundo. Luego me encontré en el camino con desilusiones e injusticias, esas personas que admiraba no eran lo que pensaba. Entré en una tristeza inmensa, me sentía engañada y sola. Aquí aparece un ángel en mi vida, con unos brazos fuertes y palabras llenas de luz para mí. Yo me decía: aquí hay algo diferente. Desde entonces, volví a sentir la magia ¡Volví a creer! Desde entonces Bibi Correa más que ser mi amiga se convirtió en mi guía, mi ejemplo a seguir. Gracias a los procesos que he vivido con ella he trascendido muchos capítulos de mi vida que me han hecho evolucionar y hoy me dedico a predicar con ella su filosofía de AMOR. Porque el amor lo puede todo, porque Dios es Amor y me ama, y por eso me envía sus maravillosos asistentes (ángeles) para hacer mi vida más fácil y feliz. Gracias Bibi por ser luz en mi vida. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! 

Aleja Rios

Colombia

Mi experiencia con Bibi Correa comenzó en octubre de 2016, en dónde me encontraba en un momento muy difícil de mi vida, no sabía para dónde coger, mi norte se había desdibujado y la infelicidad se apoderó por completo de mi vida, nada es casualidad, así que por medio de una amiga llegué a Bibi y ahí comenzó mi cambio de 180°, los ángeles por medio de Bibi me hicieron comprender que la felicidad no dependía de las personas y de las cosas, que la felicidad estaba en mi interior, así que comencé a trabajar en mi maestría interior de la mano de Bibi y así fue como mi vida cambió. Hasta el día de hoy me siento feliz, mi niña interior no está olvidada, estoy más cerca de Dios, estoy más unida a los seres de luz, sé para qué estoy en este plano y sobre todo sé que me amo, amo a los seres que me rodean y amo cada experiencia de mi vida, aunque esta no esté llena de felicidad.

Verónica Flórez

Colombia

Bibi hablar de lo que he logrado a partir de mi experiencia contigo, implica decirte primero que el mayor logro fue precisamente encontrarte en mi camino; pues fueron muchas las veces que oré a Dios pidiendo que me permitiera encontrar a alguien que me acercara más a él, que me ayudara a conectarme con mi esencia, a fortalecer mi espiritualidad y en sí, que me guiara en mi proceso… y pues ahí estás tú, mejor guía no me pudo haber enviado y agradezco infinitamente por ello; a través de ti he podido sentir cómo Dios habla a mi alma y encuentro el camino, he podido reconocer mis  dones y talentos de los que no estaba segura o que no creía que tuviera; he recibido tantas lecciones como consejos han sido necesarios para levantarme en momentos difíciles y para disfrutar y fortalecerme en los mejores; he podido fortalecer mi amor propio y atender a mi niña interior después de haberla olvidado tanto tiempo; además, aunque tengo todavía camino por recorrer, he ido aprendiendo a “poner el cielo a trabajar”, con cosas desde muy sencillas hasta lo inimaginable… todo esto y más lo he logrado gracias a ti, a tus orientaciones, a tu trabajo, a tu entrega, a tu humildad y tu vocación de servicio, lo cual tanto admiro, agradezco y siembra en mi mucha motivación e inspiración para continuar mi proceso.

Gracias infinitas Bibi, de verdad que en ti puedo sentir la presencia de Dios cambiando las vidas que tocas, llevando luz y amor a las personas que te conocemos y/o seguimos y transmitiendo toda la sabiduría que recibes a través de tus dones… Gracias, gracias, gracias y que Dios te siga bendiciendo siempre en abundancia.

Elizabeth Gacho

Colombia

Bibi llegaste en el momento justo cuando mi corazón decidió dar un paso de transformación. Desde ese momento todo cambio, mi vida, mi pensamiento, mi sentir y me reencontré con mi esencia que me mueve y me hace feliz. Pude empezar a creer en mí, a confiar y entender el verdadero propósito de vida.

Mi vida se lleno de luz, de amor y gratitud. Fue un antes y un después. Gracias por todo, por cambiar mi vida. Con cariño y amor.

Mayra Alejandra Castillo

Colombia

Durante mucho tiempo tuve curiosidad, ganas, interés de saber y conocer acerca de los Ángeles, leí varios artículos sobre ello, implementaba algunas prácticas o consejos que daban allí pero no había dado el paso a tomarlo en serio. Estando acá en Estados Unidos, un día supe de Bibi Correa y desde acá la busque, nos dimos esa gran cita a través de Skype y desde ese momento tuve una conexión fuerte y supe que estaba tomando una muy buena y gran decisión al querer hacerlo con el corazón, entendí que el tiempo de Dios es perfecto y que era en ese momento en que debía creer, desde entonces comencé a descubrir cosas maravillosas, me di el permiso de traer a mi vida esa Niña que vive en mí, esa niña que por mucho tiempo descuide y olvide, me di el permiso de perdonar y entender muchas cosas de mi historia de vida, he tenido la oportunidad de descubrir paso a paso esa manera de comunicarme con esos seres de amor y luz enviados por Dios para mi ayuda y la ayuda de cada uno de los seres que habitamos este plano, tengo mucho que agradecer por haber tenido acceso a toda esta información que paso a paso día a día me ayuda a crear conciencia, aún faltan cosas por descubrir, momentos que vivir, decisiones que tomar, aún falta en mi proceso pero me siento muy bendecida de saber que no estoy sola y que cuento con un ser maravilloso que me ayuda que me da pautas, que me muestra y me enseña caminos y maneras para mirar la situación, ese Ser que  Dios los Ángeles y la virgen me han permitido conocer y hacer parte de mi vida. Pese a la distancia Bibi y yo tenemos una conexión muy grande, aunque físicamente no hemos tenido la oportunidad de conocernos siento sus abrazos y su buena energía cada vez que interactuó con ella. Sería maravilloso que las personas se pudieran dar ese si en sus vidas para acceder a todo lo creado por Dios para cada uno de nosotros.

Gracias, gracias, gracias Bibi Correa Ingeniera de Amor.

Natalia Andrea Marín

Miami

Bibi eres un ángel y Dios te puso en el camino de todos nosotros porque ha eso viniste a la tierra a sanar, canalizar y potencializar nuestras energías.

No existen palabras, solo emociones y sentimientos para ti y tu trabajo. Eres luz y serás tan gigante que esta es solo la primera página de un libro sin final. Gracias, te admiro y te respeto.

Andrea Barrera

Colombia

En este caminar por la vida tratando de entender el porqué del dolor y las situaciones difíciles, el ego y la mente te juegan muy malas pasadas que te llevan a una desconexión tal con tu esencia que da pie a que el amor propio, el criterio, tus habilidades y la seguridad sean inexistentes en nuestra vida y dudamos de que todo lo bueno nos puede pasar. En mi búsqueda personal de tranquilidad y equilibrio Dios permitió que me cruzara  con las personas  adecuadas( Andrés Felipe Martínez y posteriormente con Bibi Correa) en el momento indicado, para aprender a través del reconocimiento de mi niña interior, que tengo grandes dones, que debo luchar por lo que me hace feliz y Que no hay que buscar un porque si no un para que, que el universo nos oye y en ese orden de ideas debemos cuidar nuestros pensamientos y peticiones y lo más valioso y liberador que es soltar y dejar las angustias, dolores y tristezas  En el pasado, conservando la enseñanza de ese momento, porque las situaciones difíciles son enseñanzas de vida. Un abrazo y enorme gratitud a Bibi por compartir su regalo con nosotros.

Natalia Arroyave

Colombia

Los seres humanos necesitamos espacios de reflexión y aprendizaje profundo. El trabajo de Bibi es una experiencia de introspección que nos permite llegar a nuestra esencia, hacer la paz con lo más íntimo en nosotros, desarrollando espacios para conocernos y reconocernos en otros planos y con ello engrandecer el camino de la vida. 

Gonzalo Córdova

México

Sígueme en redes sociales

Sobre Bibi Correa

Certificada como terapeuta sanador cuántico angelical y AACP® Advanced Angel Therapy Practitioner by Doreen y Charles Virtue. Programa completo de coaching y liderazgo, maestría del ser, maestría campamento, gestión de proyectos, comunicación asertiva, trabajo en equipo, reiki I y II y participación como staff de entrenamientos de alto rendimiento de niños y adultos.

Información de contacto

+57 300 481 8727

bibicorrea@ingenieradeamor.com

Medellín - Colombia