Talleres Vivenciales

¿Te atreves a vivir las experiencias vivenciales?

Son experiencias  diseñadas con amor que combinan prácticas de crecimiento personal con la energía angelical. A través de rituales y diferentes ejercicios se va desarrollando el propósito del taller.

Con este tipo de experiencias busco de una manera dinámica que las personas comiencen a reconocer sus dones y talentos naturales, a resucitar su niño interior, activar la verdadera consciencia del cuerpo que es el ALMA,  despertar la intuición y que conozcan sobre el mundo espiritual y la importancia de dar saltos de fe.

Los talleres que he impartido son sobre amor propio, propósito de vida, niño interior, conocimiento del mundo espiritual y canalización angelical.

Programa

Espera la programación de talleres de 2018

Experiencias Vivenciales

¿Tienes Preguntas?

Sígueme en redes sociales

Sobre Bibi Correa

Certificada como terapeuta sanador cuántico angelical y AACP® Advanced Angel Therapy Practitioner by Doreen y Charles Virtue. Programa completo de coaching y liderazgo, maestría del ser, maestría campamento, gestión de proyectos, comunicación asertiva, trabajo en equipo, reiki I y II y participación como staff de entrenamientos de alto rendimiento de niños y adultos.

Información de contacto

+57 300 481 8727

bibicorrea@ingenieradeamor.com

Medellín - Colombia