Orientación de Vida

¿Qué vivirás en esta experiencia?

Es una experiencia guiada a recordarte quién eres, cuál es tu esencia pura, la importancia de aceptarte como un ser espiritual. Orientación de vida, es una guía especial para que te reconcilies con el ser más importante de tu vida: TÚ MISMO.

Trabajo de la mano con quién yo llamo MAESTRO AMOROSO, más conocido hoy; como el niño interior que todos tenemos dentro y que solo sanándolo y liberándolo podemos abrir nuestras alas.

No hay un formato estándar para la orientación de vida, se determina en función a tu propósito o necesidad. Yo parto de que cada ser humano es un mundo, tiene sus propias experiencias, conceptos e ideas y que soy guiada por Dios o esa energía superior divina para brindarte una experiencia que te renueva.

Durante la orientación, el consultante puede recibir tareas y señales de amor de sus ángeles que le permiten responsabilizarse de su vida y crear la realidad que si merece.

Duración

1 hora y cuarto

Programala

Agenda tu cita por medio de Whatsapp al +57 3004818727

Medios

Si te encuentras en otra ciudad o país, puedes vivir tu experiencia por Skype

Quienes ya han disfrutado estas experiencias dicen ….

¿Tienes Preguntas?

Sígueme en redes sociales

Sobre Bibi Correa

Certificada como terapeuta sanador cuántico angelical y AACP® Advanced Angel Therapy Practitioner by Doreen y Charles Virtue. Programa completo de coaching y liderazgo, maestría del ser, maestría campamento, gestión de proyectos, comunicación asertiva, trabajo en equipo, reiki I y II y participación como staff de entrenamientos de alto rendimiento de niños y adultos.

Información de contacto

+57 300 481 8727

bibicorrea@ingenieradeamor.com

Medellín - Colombia