Mediterapias

¿Qué vivirás en esta experiencia?

Así como ejercitas tu cuerpo y tu mente, es indispensable ejercitar tu alma y las Mediterapias son estas experiencias únicas que te permiten conectar contigo, como el ser espiritual que eres.

En una Mediterapia recibes una orientación grupal sobre un tema específico y su respectiva meditación para anclar en ti el propósito.

Cada mes la Mediterapia tiene un objetivo especial y se trabaja con la energía angelical. En realidad es un regalo, porque es un espacio muy económico  donde compartes, te relajas, aprendes, vas anclando en ti a través de una meditación guiada,  una creencia nueva que te empodera y si te permites vivir la experiencia cada mes vas a poder ver tu crecimiento espiritual.

Si quieres reconocerte como un ser de luz y amor, atraer a tu vida más luz y abundancia a todo nivel te recomiendo vivir el ciclo completo de experiencias, porque vas a tener un acompañamiento especial cada mes.

Los temas que hemos trabajado en mediterapia son: Energía femenina, conexión con el niño interior, honrando la existencia, abundancia, señales de amor de los ángeles, perdón, propósito de vida, creencias limitantes.

Duración

2 horas al mes

Quienes ya han disfrutado estas experiencias dicen ….

Experiencias Vivenciales

¿Tienes Preguntas?

Sígueme en redes sociales

Sobre Bibi Correa

Certificada como terapeuta sanador cuántico angelical y AACP® Advanced Angel Therapy Practitioner by Doreen y Charles Virtue. Programa completo de coaching y liderazgo, maestría del ser, maestría campamento, gestión de proyectos, comunicación asertiva, trabajo en equipo, reiki I y II y participación como staff de entrenamientos de alto rendimiento de niños y adultos.

Información de contacto

+57 300 481 8727

bibicorrea@ingenieradeamor.com

Medellín - Colombia