Bendición de Amor

¿Has soñado con marcar la diferencia el día de tu boda y salirte de lo habitual?

Entonces, Bendición de amor es para ti:

Es una experiencia que ha sido diseñada para las parejas que quieren el día de su boda o en su aniversario ser auténticos y crear una atmosfera de energía positiva, donde sus familiares y amigos hacen parte activa de este bello momento.

Es una celebración compuesta de varios rituales que le dan un toque especial y mágico a este día inolvidable, son rituales llenos de color y luz que llevan la esencia de la pareja.

Bendición de amor es una propuesta consciente y auténtica, que tiene en cuenta la esencia de los dos protagonistas. La pareja tiene un regalo especial y es la oportunidad de vivir una experiencia de amor y encuentro con su esencia divina y conectar con su niño interior a través de una orientación de pareja previa. Luego de esta orientación, escribir los votos es algo fluido y dinámico porque dejan salir ese maestro amoroso que es 100% libre y creativo.

Es importante que tengas en cuenta que la celebración es espiritual más no religiosa.

Duración

Entre 30 a 40 minutos aproximadamente

Programa

Agenda tu cita para recibir toda la información que requieres por medio de Whatsapp al +57 3004818727.

Tambien puedes solicitar más información escribiendo a bibicorrea@ingenieradeamor.com

Experiencias de Bendición de Amor

¿Tienes Preguntas?

Sígueme en redes sociales

Sobre Bibi Correa

Certificada como terapeuta sanador cuántico angelical y AACP® Advanced Angel Therapy Practitioner by Doreen y Charles Virtue. Programa completo de coaching y liderazgo, maestría del ser, maestría campamento, gestión de proyectos, comunicación asertiva, trabajo en equipo, reiki I y II y participación como staff de entrenamientos de alto rendimiento de niños y adultos.

Información de contacto

+57 300 481 8727

bibicorrea@ingenieradeamor.com

Medellín - Colombia